No será la primera vez que escuchamos esto de que alguien gana una fortuna y acaba gastándosela y endeudándose hasta las trancas, y no nos extraña nada, ya que en realidad cuando una persona no puede gestionar bien su sueldo mileurista, es imposible que pueda gestionar más dinero, ni cien mil ni un millón ni cincuenta.
La razón principal por la que estas personas pierden todo el dinero que ganan jugando a la lotería del estado no es más que la falta de cultura y educación financiera que tienen, pues es una realidad que en el colegio, el instituto o la universidad no nos enseñan a manejarnos con el dinero, a gestionarlo y a administrarlo, de hecho, nos hacen pensar que tener mucho dinero es de malas personas… Sí, suena ridículo pero es cierto.
La historia de Mickey Carroll es como la de tantos otros jóvenes que llegaron a ser millonarios por sorpresa. Una crónica de excesos, sexo y drogas que casi acaba con su vida.
En el año 2002, y con solo 19 años de edad, Mickey Carroll ganó el primer premio de la Lotería Nacional Británica. A continuación te dejamos fotografías de cuando ganó la lotería, de cuando se arruinó y lo perdió todo y de su nuevo trabajo como barrendero.
Y fue entonces cuando se quedó sin nada y todas sus pertenencias se fueron al garete.

The downstairs toilet in the abandoned and derelict mansion of £9.4m lottery lout Michael Carroll. The house set in vast grounds is in a terrible state with every window smashed and every room trashed with litter left in great piles.

The swimming pool and Jacuzzzi at the abandoned and derelict mansion of £9.4m lottery lout Michael Carroll. The house set in vast grounds is in a terrible state with every window smashed and every room trashed with litter left in great piles. Seemes Mikey really is a Pikey after all! Picture taken in March 2008.
Y he aquí su nuevo trabajo